¿Quienes somos?

¡Hola!  ¿Cómo estás? 
Yo estoy de lo mejor, y ¡espero que tú también!

Este espacio viene con la intención de que nos conozcas y te conozcamos. Si quisieras, puedes presentarte brevemente en un comentario y de paso leer algunos detalles sobre este lugar y su fundadora: Yo :)

¿No sabes cómo presentarte? La siguiente guía te da algunas ideas de qué decir...

¿Como te llamas?
Yo, Daniela. Aunque mi nombre en la internet suele ser Arya. Arya Endorien, que viene de la ¡combinación de 3 sagas fantásticas!

¿De donde eres?
Yo soy de Costa Rica. Aunque en mis ratos libres suelo escaparme a Hogsmeade, La Tierra Media, El País de las Maravillas, Poniente, Narnia y cualquier otro lugar cuyas puertas mi biblioteca decida mostrarme.

¿Dónde estás?
No, espera. ¡Yo te digo!
Estás en el fantástico, increíble, impresionante, majestuoso, adorable y fabuloso blog: "Amigos de Papel"


¿Ya te ubicas?
Vale, te sigo ayudando.


Amigos de Papel es un blog concebido de la idea de encontrar lectores deseosos de comentar, recomendar, discutir y conocer libros. Está abierto a todas las edades, mentes y especies. ¡Así es! Elfos, enanos, hobbits, magos, orcos, panserbjornes, jedis, wookies, angeles, semidioses, hadas, vampiros, lobos, zombies, combinaciones extrañas de todos y...¡sí! ¡hasta humanos! Son todos admitidos y acogidos como si fueramos uno. 

¡No existe discriminación alguna! Y esta va para los humanos: Las tribus urbanas, orientaciones sexuales, religiones, gustos musicales y nacionalidades...¡Aquí dan igual!
Y esta para los elfos y los enanos: Las estaturas no definen quienes somos.
Los semidioses, que no se crean que su papi divino los hace superiores, y al menor intento de tomarse la sangre o el cerebro de alguien...Sí, vampiros, zombies, los estoy viendo -.-

Si aceptas eso, para entrar aquí, lo único que necesitas es saber leer, apreciar leer, querer leer, amar leer, comer para vivir, y vivir para leer :D



 ¿No sabes leer?
Oh! Bueno,si no sabes leer...¿¡Como carajos estás leyendo esto!?

¿A alguien más ya se le hizo extraña la palabra 'leer'? O.o

Finalmente, espero que disfrutes tu estadía, participes y recomiendes el blog!

Si tienes alguna duda, queja o consejo, siéntete libre de comentarlo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario