viernes, 10 de enero de 2014

3 dinastías, 5 inviernos de Poniente y 1 era después... ¡2014!

Sigan o no sigan el blog, inferirán por el título de esta entrada que ha pasado tiempo desde la última vez que me pasé por aquí.
Lo cierto es que  no he tenido acceso a internet, y cuando la he tenido no he tenido tiempo. ¡Así es la vida! ¿Qué se le va hacer?
Sin embargo, hoy finalmente he logrado publicar una entrada :)! Wii!
*Fuegos Artificiales y silbatos en la distancia*

Primero que nada, he de desearles un próspero y muy feliz 2014!! Desde el fondo de mi corazón le deseo a todo aquel que lea esto mucha alegría y éxito en este nuevo año :3
Espero también que el 2013 les haya dejado muchísimas enseñanzas, experiencias y momentos para recordar y utilizar de apoyo en esta nueva oportunidad :D
 Recuerda que nada de lo que hayas vivido es una pérdida de tiempo, pues lo has superado y sea como sea ha contribuido en la persona que eres. Y si estás en medio de un conflicto, ten presente, que así como pasó el año, pasan las cosas.
Sonará difícil de creer, pero mira en retrospectiva y date cuenta de que todo cambia, para bien o para mal, pero seguirá cambiando :)
Sé fuerte y positivo. Dicen que cada persona es un mundo, y que la realidad depende de nosotros. ¡TRANSFORMA ESE MUNDO EN LO QUE TU QUIERAS! ¡PUEDES HACERLO!

También me encantaría comenzar este año con una promesa. Originalmente, este blog nació como parte de un concurso para jovenes lectores a mediados del año anterior. Me identifiqué muchísimo con la iniciativa de crear un espacio donde compartir mis opiniones y experiencias literarias y conocer personas que estuvieran dispuestas a compartirlas y disfrutarlas conmigo. No obstante, dejé de lado esa primera idea durante una temporada y hoy regreso con la promesa e ilusión de continuar este blog y convertirlo en algo grande, divertido y merecedor de todo aquel que lo lea :3 Espero que me ayudes a conseguirlo! Te invito a dar sugerencias, críticas e ideas con el afán de mejorar y transformarlo en un lugar agradable y entretenido.

Finalmente, me gustaría agradecer a questasleyendo.org por inspirarme a crearlo, y a todos aquellos que alguna vez le han echado un vistazo.
Arrancamos este 2014 llenos de emoción y propósitos, ¡ahora se viene el momento de hacerlos realidad!

Arya.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario